miércoles, 10 de abril de 2013

A veces me enojo...

Hola hijo. Hoy quiero escribirte sobre algo que apenas nos ha ocurrido a ti y a mi esta mañana.

Quiero que sepas que a veces me es muy difícil entenderte, y me dejo llevar por mi enojo al no saber como poder tratarte. Hoy por la mañana estoy consciente que te levanté más temprano que de costumbre y que tu querías dormir un poco más.

Al levantarte para vestirte me decías "¡Pero yo quiero dormir!" y poco a poco me dejé llevar por la frustración y reaccioné dándote un grito. Me arrepiento de ello hijo, a veces no tengo idea de cómo poder transmitirte mis deseos.

Espero que un día me entiendas y perdones a este tipo que no sabe en ocasiones como dirigirse a ti. Sólo recuerda que te amo infinitamente.

Tu papá.

10 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario