jueves, 25 de julio de 2013

Tu viaje a Valle

Hola hijo. Hoy quiero platicarte tu viaje a Valle tu solo. Bueno, "tu solo" es un decir fuiste con tu abuela... tu "Ela" como siempre le has dicho. Tus hermanas fueron invitadas a los Estados Unidos por una de sus tías y yo tenía que trabajar mientras tu madre las llevaba a su viaje. La solución perfecta para que te cuidaran en nuestras ausencias era, por supuesto, tu Ela. Solo que había un pequeño inconveniente. Tu Ela estaba en Valle y nosotros en Zacatecas.

La solución perfecta vino de tu abuela. Ella vendría por ti y te llevaría en un viaje de descubrimiento (al menos para ti) en camión. El día de tu partida no pude ir a llevarte a la central para verte partir, pero tu abuela me platicó como estuvo. Te portaste de maravilla y de hecho te fuiste dormido buena parte del camino. Al llegar a Valle te tocó un clima lluvioso, por lo que pasaste la mayor parte del tiempo dentro de la casa, platicando con tu "nina Yoy" y jugando con tu Ela. Me platicó que te llevó un día a la Alameda y que jugaste en los brincolines.

Cada día te llamé para escucharte porque no te imaginas el bálsamo que es escuchar tu vocecita. Te extraño mucho, hijo. Cuando me contestas el teléfono y escucho tu "¡Papi! ¿Donde estás?" se llena de gozo mi corazón. Me hace mucha falta escucharte y jugar contigo.

Espero que hayas hecho tu costura, hijo. ¿Sabes? Esa costura es parte de tu formación Scout, para que
puedas obtener tu insignia.

Te amo hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario