domingo, 24 de mayo de 2015

Durante las ausencias

Hola hijo.

Desde la ciudad de Nueva York te escribo estas líneas. Tal vez lo recuerdes cuando leas esto, tal vez no. Nuevamente por cuestiones de trabajo tuve que dejar nuestro país y dejarte al cuidado de tu madre. Nos hemos visto poco debido a ciertas cosas que han pasado, y sin embargo, cuando nos vemos por videoconferencia me platicas un poco y luego te vas a ver la tele. ¿Qué puedo hacer? Esa es tu manera de ser, así eres y así te amo.

Sin embargo hijo, cuando uno se encuentra lejos de las personas que ama es importante el sentir que le importas a alguien, que te extrañan, que te aman. Yo se que tu no eres a veces demasiado expresivo, pero pues tengo que aceptarlo.

Te amo hijo. En estos momentos estoy hospedado a dos cuadras del emblemático edificio Empire State y mi pensamiento viaja hacia ti y tus hermanas.

Cuídense mucho.

Papá que te ama.

Mayo 2015
New York City

No hay comentarios:

Publicar un comentario